b/[·a] Pokemón publicado por u/Teru Mikami Junio 05, 2011, 12:25:52 PM
Vía: Taringa


Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de la Pokédex 3D, con la que los aficionados podrán ver personajes Pokémon en 3D en su consola portátil Nintendo 3DS.

Desde la Nintendo eShop, los propietarios de consolas Nintendo 3DS podrán también descargarse la aplicación gratuita Pokédex 3D y comenzar a coleccionar datos de los más de 150 Pokémon de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.


Este programa te permite ver a todos los Pokémon en 3D, con animaciones y sonido. Además, puedes rotar 360 grados la imagen y acercarte para ver las imágenes de los Pokémon desde todos los ángulos.


Esta Pokédex también te permite buscar, ordenar y filtrar de diversas maneras todos los datos que recibes, así que se convertirá en una guía imprescindible para todos los aficionados de Pokémon, que podrán completar su Pokédex con los datos de Pokémon que reciban de sus amigos usando SpotPass (se necesita una conexión a internet de banda ancha inalámbrica) o leyendo códigos de Realidad Aumentada (RA) especiales. Cuando hayas obtenido los datos de un Pokémon, el Detector RA te permitirá ver a ese Pokémon en el "mundo real" y crear fotos para compartirlas con tus amigos.



Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 05, 2011, 08:46:48 PM
Y la tecnología aumenta... pero no los sueldos, T_T, yo quiero.

El concepto es tan genial que cada vez que releo el artículo me imagino una situación distinta.

Gracias Teru por la nota.